OTHER STORIES

The Factory

Es orgánico cuando es posible, y siempre usa 100% frutas y verduras enteras y reales, sin pulpas, conservantes o saborizantes. Simplemente dicho, somos el lugar para "quiero comer sano y sentirme bien", ofreciendo super deliciosos jugos con productos locales, sándwiches y café.

Estamos orgullosos que en temporada compramos directamente de las granjas locales siempre que es posible. Estamos encantadisimos de crear jugos de gran sabor y super nutritivos. nos divertimos en lo que hacemos y esperamos darte un gran servicio como nunca recibiste antes!

Liye y Ayaz

Liye y Ayaz son una pareja profundamente enamorada que soñó con abrir un bar de jugos en Buenos Aires después de llegar a la ciudad. Ayaz es de Dinamarca y recuerda: "en Copenhague tenemos un Juice Bar en cada esquina, pero cuando llegamos fuimos los primeros en abrir este concepto, y en Buenos Aires tenemos mejor clima y mejor fruta que en Copenhague, así que debería funcionar, Queríamos proveer alimentos y jugos frescos y nutritivos, queríamos hacer una diferencia en la sociedad, hacerla más saludable, enseñar a los porteños que ser saludable también puede ser divertido". En agosto de 2013 descubrieron un local en Palermo Soho y rápidamente comenzaron a trabajar en The Factory Juice Bar.

Liye explica: "Nada cambia si no cambia nada, y simplemente era una cosa de ahora o nunca para nosotros".

Ayaz dijo: "Sólo quería un negocio que haga algo bueno por la gente, un negocio del cual me pueda sentir orgulloso".

Y entonces en octubre abrió las puertas de The Factory Juice Bar. Hasta la fecha están teniendo un gran momento, están trabajando duro, y aman ofrecer fantásticos y saludables jugos, shakes, café y alimentos a sus clientes.

Ayaz y Liye les encanta llamar a Buenos Aires su casa - y bueno esperan conocerte en The Factory Juice Bar!