The Factory Juice Bar - FRANQUICIA

The Factory Juice Bar

La fuerte marca y el equipo de trabajo han ayudado a The Factory Juice Bar a ganar clientes y muchos interesados franquiciados.

Juicing está de moda. Las barras de jugo se han convertido en un imán para los porteños que buscan opciones de comida más saludables y que están ansiosos por comida auténtica, local y nutritiva. El mercado es enorme. Los porteños les gusta gastar en jugo, ya que desde que abrimos en 2013 ha crecido un 5% en la venta al año, eso descontando las tasas de inflación.

Entonces, ¿qué nos hace diferentes y especiales?

Cuando Ayaz y Liye iniciaron el primer The Factory Juice Bar, crearon un lugar de encuentro para clientes con mentalidad saludable: personas que aprecian jugos y batidos hechos a mano con ingredientes locales. El negocio floreció desde el principio, y la compañía comenzó a abrir ubicaciones adicionales y ahora franquicias.

También crearon una marca fuerte y un modelo de negocio sólido, construido alrededor de una pasión por ayudar a las personas a vivir vidas más saludables. "Si usted es un apasionado de lo que hace, el beneficio suele seguir", dice Ayaz.

Si querés saber más dejá tus datos y nos comunicaremos con vos a la brebedad, pero antes chequea nuestra ficha técnica donde están los requerimientos minimos para comenzar un The Factory Juice Bar!